junio 25, 2013

223. Extensión Universitaria llevará sus talleres a Feria en Cañas


Cañas recibirá a la Dirección de Extensión Universitaria en la feria de desarrollo local (FINDEL), donde se exhibirá el quehacer extensionista y se impartirán talleres que la empresa pública y privada y la sociedad en general manifestaron que necesitan.


En la feria, la UNED dispondrá de tres puestos para que el Centro Universitario de Cañas y la Dirección de Extensión Universitaria exhiban información valiosa para el desarrollo integral de los cañeros. También habrá una exposición y venta de libros de la librería del Centro Universitario.

“Esta es una excelente oportunidad para proyectarnos y dar a conocer los diferentes programas que podemos ofrecer como Universidad y visualizar las necesidades que tiene la comunidad”, aseguró Xinia Quesada, administradora del Centro Universitario de Cañas.

La actividad se realizará los días 19 y 20 de julio, en el marco de la feria organizada por la Fundación Llano Verde, integrada por tres de las empresas más importantes de Cañas: Grupo ACI, Taboga y Hacienda la Pacífica. Se contará, además, con el apoyo del gobierno local y se espera la participación  amplia de representantes del sector público y privado.
La Dirección de Extensión Universitaria de la UNED llevará una variedad de talleres tales como Gerencia y liderazgo en organizaciones comunales, Inglés para docentes, Sexualidad responsable para estudiantes de colegio, Legislación laboral para docentes, Manejo de desechos sólidos para el sector público y privado, Buenas prácticas agrícolas para agricultores del cantón, Taller de pintura para niños de 10 a 14 años, Servicio al cliente y Manejo de límites para padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario