noviembre 20, 2012

213. Dirección de Extensión presente en Feria Nacional Empresarial IMAS 2012

  • Programa de Desarrollo Gerencial capacitó a gran número de emprendedores expositores y contó con puesto de exhibición en la feria
  • Promoción Cultural y Recreativa también llevó la cultura costarricense por medio de Marimba y Cuenta cuentos

 

Más de 160 microempresarios y microempresarias participaron en la Feria Nacional Empresarial IMAS 2012, donde exhibieron y vendieron sus productos los días 13 y 14 de noviembre en las instalaciones de la Antigua Aduana con exitosos resultados en ventas, asistencia y promoción, además de una muy buena organización.


Muchos de los microempresarios expositores en la feria han sido capacitados por el Programa de Desarrollo Gerencial de la Dirección de Extensión Universitaria, una de las instituciones seleccionadas por el IMAS para capacitar y dar la asistencia técnica de los negocios beneficiados por el IMAS, por eso la Dirección de Extensión Universitaria contó con un puesto de exhibición para promocionar su trabajo en la feria.




Este grupo de emprendedores y emprendedoras han recibido ayuda del IMAS por medio del programa FIDEIMAS, financiamiento con garantía y capacitación para el desarrollo y la consolidación de las microempresas.


Dentro de los productos expuestos en la feria, los visitantes encontraron textiles, artesanías, servicios, productos agrícolas, bisutería, comidas y muchos más. Además, en la agenda de actividades, la feria contó con el aporte del Programa de Promoción Cultural y Recreativa de la Dirección de Extensión por medio de una presentación de marimba de Olman Villareal y de la cuentacuentos Gilda Benavides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario