marzo 17, 2011

147. Apoyo a microempresarios de Santa Cruz

DESARROLLO GERENCIAL

Por Adriana Villalobos Araya

El Programa de Desarrollo Gerencial de la Dirección de Extensión Universitaria, inició el Proyecto “Emprendimientos locales para el desarrollo de Santa Cruz”. Las actividades realizadas en la localidad fueron la presentación del proyecto en donde se contó con la presencia de 68 personas de la localidad y la preselección de beneficiarios.


Dicho proyecto pretende brindar capacitación y asesoría profesional a mipymes con el fin de mejorar el éxito empresarial y reactivar la economía local. Como plan piloto, se trabajará con las comunidades de Lorena, La Garita, Tempate y Cartagena, que mostraron gran interés en este proceso y cuentan con Empresas de Crédito Comunal.

Microempresarios del sector agropecuario, agroindustrial, comerciantes y otros, participaron de la preinscripción y el diagnóstico que permitirá definir el perfil del grupo meta y los conocimientos requeridos para estructurar un plan de estudios acorde a sus características y necesidades.

1 comentario:

  1. Aprovecho este espacio para comentarles que en este proyecto de emprendimientos locales en Santa Cruz es coordinado por Adriana Villalobos y colaboran también las compañeras Cynthia Zamora y Paula Jiménez. Si desean obtener más detalles el teléfono es 2527-2254.

    Saludos,
    Lilly Cheng :-)

    ResponderEliminar