noviembre 27, 2013

234.Simposio Ecología de Caminos en la UNED

·         "Por caminos amigables para la fauna silvestre en Costa Rica"

El Programa de Manejo de Recursos Naturales de la Universidad Estatal a Distancia y la Comisión Vías y Vida Silvestre se complacen en invitarles a participar en el Simposio Ecología de Caminos: por caminos amigables para la fauna silvestre de Costa Rica, el cual se realizará de 1 pm a 7 pm, el 29 de noviembre de 2013 en el Paraninfo de la Sede Central de la Universidad Estatal a Distancia en Sabanilla, San Pedro de Montes de Oca, San José.

                         
El objetivo del Simposio es reunir estudiantes, profesionales y público en general para introducir el tema de la Ecología de Caminos, presentar los resultados de las investigaciones y mostrar avances del trabajo de la Comisión Vías y Vida Silvestre. Además, describir medidas de mitigación, amenazas y oportunidades para disminuir el impacto de proyectos viales sobre la fauna silvestre.

Durante el Simposio tendrán lugar presentaciones orales de investigadores nacionales e internacionales así como la exhibición de posters de estudiantes, investigadores y organizaciones que trabajan en el tema.

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general. El evento será transmitido en vivo a través de www.ondauned.com.

Organizadores: Programa de Manejo de Recursos Naturales y Comisión Vías y Vida Silvestre
Grupo en Facebook: Evitemos atropellar animales silvestres en las carreteras de Costa Rica
Contactos:
Rose Marie Menacho Odio, correo rmenacho@uned.ac.cr
María Elena Fournier, teléfono 22 97 09 70

Esther Pomareda, correo víasyvidasilvestre@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario