enero 10, 2013

214. Actividades de convivio y aprendizaje de la Dirección de Extensión Universitaria



·         En fiesta de fin de año se homenajeó a don Miguel Angel Rojas, quien se pensiona




La Dirección de Extensión Universitaria tuvo la oportunidad de disfrutar de dos actividades en las últimas semanas del año 2012 donde un gran número de funcionarios participaron en unidad: El taller de Coaching Gerencial y la Fiesta de Fin de año.



En el taller COACHING GERENCIAL HERRAMIENTA CLAVE DE LIDERAZGO SIGLO XXI fue organizado por el Centro de Capacitación en Educación a Distancia (CECED) quien logró que la Dra. Gloria Valenzuela Becerra, consultora internacional y especialista en coaching vinera a impartir los talleres. La motivación, la esperanza y deseos de emprender los retos propuestos son los principales resultados para los 25 participantes de la Dirección de Extensión Universitaria. Esto fue en le mes de noviembre.



Por otro lado, el jueves 06 de diciembre,  la DIREXTU festejó su fiesta de fin de año, donde pudieron disfrutar de karaoke, futbol, piscina, voleibol, juegos tradicionales con sorpresas y baile. En el marco de esta actividad, se homenajeó al compañero Miguel Angel Rojas, quien se pensiona ese fin de año.



A don Miguel se le obsequió un placa que detalla su particular saludo:



Miguel Angel Rojas Araya y Campoamor

Vizconde de Hatillo

Marqués de Goicochea

Varón de Rancho Alegre

Duque de Paso Ancho

Archiduque de Concepción Arriba de Alajuelita

Virrey de Sabanilla

Y Señor de la comarca de Barba

No hay comentarios:

Publicar un comentario