enero 30, 2013

215. Clase Magistral de Batería en el Paraninfo Daniel Oduber en el marco del Drum Fest 2013


Actividad organizada por el Programa de Promoción Cultural y Recreativa de la Dirección de Extensión Universitaria

 

En el marco del Drum Fest 2013, el Programa de Promoción Cultural y Recreativa de la Dirección de Extensión Universitaria organiza una clase magistral con el profesor de batería de la Universidad de  West Chester, el Dr. Christopher Hanning, en el Paraninfo Daniel Oduber Quirós de la Universidad Estatal a Distancia, Mercedes de Montes de Oca, el próximo viernes 22 de febrero a las 3:30 pm.



“La entrada es gratuita y estamos invitando a estudiantes y profesores de bandas de escuelas y colegios”, explicó Bismark Fernández, director del grupo Ensamble de Percusión Costa Rica-UNED, grupo del Programa de Promoción Cultural con el que el Dr. Hanning ha podido trabajar en otras oportunidades.

Además, en el marco del mismo Festival,  el Ensamble de Percusión Costa Rica-UNED realizará una presentación junto con el destacado músico el día 23 de febrero a las 4:30 pm en las instalaciones del Centro Nacional de la Cultura (Cenac). El Programa de Promoción Cultural contará con  20 entradas de cortesía para aquellos funcionarios que deseen asistir a dicho evento.





Para ver un video del Dr. Christopher Hanning ir al link: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario