octubre 14, 2013

231.El Programa de Inglés para Turismo Rural gradúa alumnos en Monteverde y Quepos

Juan José Colegial Arias
Encargado académico en el Centro de Idiomas

Dentro de la iniciativa de regionalización promovida por las cuatro universidades públicas del país, llamada “Aceleración y posicionamiento de las PYMES competitivas de la Región Pacífico Central mediante un plan estratégico interuniversitario regional”, el programa de Inglés para Turismo Rural del Centro de Idiomas de la Dirección de Extensión Universitaria, graduó el pasado mes de setiembre a 15 beneficiarios en Monteverde y otros 15 en Quepos.


La capacitación duró un año y medio, y los estudiantes recibieron de manera gratuita tres cursos para un total de 480 horas de instrucción académica. Las pruebas de comprobación de nivel al finalizar el programa, confirmaron un aprovechamiento significativo en el manejo del idioma inglés.


“Esperamos que nuestro aporte ayude a estos pobladores de zonas turísticas  a obtener mejores posibilidades de empleo y a incrementar su interés en continuar con el perfeccionamiento del idioma”, señaló Juan José Colegial Arias, encargado académico en el Centro de Idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario