Con el fin de ampliar la oferta de laboratorios para los estudiantes de bibliotecología de la UNED, el área de Comunicación y Tecnología de la DIREXTU, a través del proyecto de Centros Comunitarios Inteligentes (CECI), ha brindado su apoyo para la instalación del SIABUC y WINISIS (software para los estudiantes de bibliotecología).
En marzo de este año, se acordó, con la cátedra de Tecnologías de la Información de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades, proceder a la instalación del software en los veintinueve laboratorios de los CECI distribuidos en diferentes lugares del país.
Gracias a diversas labores de coordinación y apoyo del personal del Área de Comunicación y Tecnología, ha logrado instalarse de manera exitosa el software de bibliotecología en 95% de los laboratorios seleccionados.
Acorde con el cronograma establecido, para finales del mes de junio, todos los laboratorios contarán con este software instalado, lo que demuestra el compromiso de la Extensión Universitaria con la articulación con las diversas escuelas, fomentando el crecimiento de la universidad y ampliando las oportunidades para los estudiantes que son la razón de ser de la Universidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario