octubre 03, 2011

173. Miembros de ANDE recibirán capacitación de la UNED


  • El Proyecto de Mejoramiento Profesional Docente, de Extensión Universitaria, y la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades se encargan de plan de capacitación.

El Proyecto de Mejoramiento Profesional Docente, de Extensión Universitaria, está trabajando en un plan de capacitación para líderes gremiales en coordinación con el director de la Escuela Gremial de la ANDE don Guillermo García.

El objetivo es brindar capacitación a los docentes agremiados que contribuya con el desarrollo  y fortalecimiento de líderes gestores de cambio mediante actividades y proyectos auto gestionables y sostenibles que incentiven el fortalecimiento en las estructuras de la organización.


“En esta reunión se invitó a los encargados de cátedra de la escuela de Ciencias Sociales y su Director Humberto Aguilar, quienes en forma muy oportuna han estado colaborando en el diseño de los cursos que se impartirían en este plan de capacitación a docentes y promotores gremiales”, explicó Lidieth Calvo Rodríguez, encargada del Proyecto Mejoramiento Profesional Docente.

Entre los cursos que se trabajarán con los participantes están Técnicas de estudio a distancia y elementos de investigación, Fundamentos de la ANDE y su contexto político, económico y social; Seminario de realidad nacional, Comunicación oral y escrita, Legislación laboral en el campo educativo, Historia del sindicalismo, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario