El festival de percusión colocó en el escenario a jóvenes talentos costarricenses de la batería, al lado de importantes exponentes de la música internacional y local, como Ensamble de Percusión Costa Rica-UNED, grupo residente en el Programa de Promoción Cultural y Recreativa de la Dirección de Extensión Universitaria.
La actividad tuvo como escenario el Centro Nacional de la Cultura (CENAC) el 25 y 26 de febrero, para ser un espacio lleno de tambores, platillos, con música muy contemporánea, de primer mundo.
En esta oportunidad, participaron dos artistas internacionales: Ruy López (Cuba) y Camilo Torres (Chile). Ellos ofrecieron su música tal como lo hicieron exponentes de la música nacional, Swing en 4, Transfusión, Amarillo Cian y Magenta, Ale Fdz y el grupo residente de la UNED, Ensamble de Percusión.
“Esta participación gestionó a cambió de entradas que repartimos en dos días entre funcionarios y funcionaras de la UNED”, explicó Mario Valverde, coordinador del Programa de Promoción Cultural y Recreativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario