junio 14, 2011

157. De la mano de las mujeres emprendedoras

Desarrollo Gerencial

Por Olga Monge

clip_image002El Programa de Desarrollo Gerencial de la Dirección de Extensión Universitaria, en coadyuvancia con la FUNDEPREDI y BN Mujer del Banco Nacional, están desarrollando un trascendente proyecto en conjunto: Capacitar a cientos de mujeres emprendedoras en diferentes lugares del país.

Mujeres que están decididas a convertirse en empresarias o que ya lo son pero que anhelan superarse y sacar adelante su familia. Por este motivo, la capacitación versa sobre temas relacionados con el inicio de una empresa, así como el manejo óptimo de un negocio en marcha.

La serie de talleres se estará trabajando en zonas como La Cruz, Ciudad Neily, Orotina, Santa Cruz, San Isidro de Heredia y Naranjo, a partir de junio del año en curso.

Una mano por la eficacia del negocio

El objetivo del Proyecto es capacitar en las diferentes áreas de una micro o pequeña empresa con el fin de empoderar y hacer eficiente el manejo de sus empresas, mediante el desarrollo de conocimientos y habilidades en temas como mercadeo, contabilidad, gerencia pero enriqueciendo el trabajo con temas motivacionales, entre muchos otros.

clip_image004Se pretende dotar a mujeres emprendedoras de los conocimientos, las habilidades y las destrezas generales necesarias para manejar y administrar de la mejor manera su negocio, garantizando en un alto grado que serán capaces de tener éxito y de ser sujetas de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario