agosto 30, 2011

168. Cursos del Programa Desarrollo Educativo 3er. Cuatrimestre

Un oferta para toda la familia

Cual menú exquisito, así es la oferta de cursos que brinda para el último cuatrimestre el Programa de Desarrollo Educativo de la Dirección de Extensión Universitaria de la UNED. Son una serie de cursos dirigidos a una amplia gama de público, que no requieren mayores requisitos ni una alta inversión y que nacen de las necesidades manifestadas en las comunidades y profesionales.

clip_image002La oferta se orienta a promover la formación continua, la creatividad, a generar una mentalidad emprendedora y, sin duda, a ser una herramienta que complementa el conocimiento de quien decida matricularse.

Para todos los gustos y necesidades

El Proyecto Niñez y Adolescencia ofrece talleres de Guitarra eléctrica para adolescentes, Guitarra clásica para adolescentes y Contabilidad I para adolescentes.

El Proyecto Cursos Libres pone a disposición cursos de Tarjetería, Bisutería, Regalitos en técnica quilting, Mi historia en un quilt, Bolsos en técnica quilting, Técnicas de empaque para regalos, Yoga, Técnicas de digitación, Cuadros con material de desecho y ¿Cómo hablar en público?,

clip_image004También existe un Proyecto Educación Especial que tiene a disposición los cursos: Dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura, Niños con trastornos emocionales y/o Problemas de conducta, Niños/as con déficit atencional: orientación a docentes y padres de familia; Niños/as con necesidades educativas especiales y su integración escolar y ¿Cómo aplicar y evaluar test psicopedagógicos?

Así también hay un Proyecto de Lengua de Señas Costarricense (Lesco) que ofrece LESCO I, II, III y IV

Como herramienta orientada al mejoramiento profesional docente se imparten los talleres La mediación como mecanismo de resolución de conflictos en el ámbito educativo, El Reglamento de evaluación y el debido proceso II, Formación de capacitadores en el ámbito educativo y Actualización de técnicas y estrategias didácticas en la educación preescolar.

Para la familia y cuidadores

También existe una alternativa para los familiares y los cuidadores, quienes tienen a disposición los talleres Negociación con adolescentes, Sexualidad en la adolescencia, Manejo de límites y disciplina en adolescentes.

DETALLES:

Matrícula: del 04 al 11 de setiembre.

HORARIO: Lunes a viernes de 9 am a 7 pm ­/

Sábado de 9 am a 4 pm / Domingo de 9 am a 12 md

Horario de atención y consultas: Lunes a viernes de 8 am a 4:30 pm

TODOS LOS CURSOS TIENEN CUPO LIMITADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario