mayo 03, 2011

151. Conversando con Dios Padre-Madre

Por Ma. Elena Fournier S.
Oración de agradecimiento a las y los agricultores orgánicos y una súplica al Dios Padre-Madre
 

Señor, ayer fui a la Feria Verde (orgánica), luego me quedé analizando, observando , reflexionando y entonces decidí escribirte cuando disfrutaba de una nutritiva ensalada y de unas sabrosas fresas, mango, papaya..., sintiéndome casi como en el Paraíso.

Gracias, Señor, por poner en nuestro camino a las y los agricultores orgánicos.

Porque se comprometieron al llamado del universo, asumiéndolo sin desvelo y sin cálculos para nuestro bienestar y servicio, siendo una misión y un gran acto de amor.

Porque podemos estar seguros que lo que ingerimos es sano, nos produce una gran alegría, un gran placer, mucha paz, nutre nuestro cuerpo y espíritu.

Porque ese es el alimento que merece y necesita para su crecimiento y evolución nuestro templo que es el cuerpo-espíritu.

(Tengo que decirte que hasta las lombrices de la abonera orgánica de mi casa, con seguridad, estarán más felices y más sanas también).

Llénalas de bendiciones a estas personas y también a sus familias porque vemos el gran sacrifico que esta misión les exige en un mundo lleno de turbulencias, de enormes intereses económicos, soberbia, de la mezquindad profesional de seres humanos que no permiten que crezca rápidamente este importante movimiento para el bienestar integral de los seres vivos, dada su urgencia.

Dios Padre-Madre con tu poderosa ayuda, te pedimos humildemente que se de un cambio de conciencia y de buena voluntad a lo interno de las Iglesias, Ministerio de Salud, MAG, MINAET, CCSS, Poder Judicial, Universidades, Cámaras, ... y con el trabajo de cada una y uno de nosotros podamos cambiar el título que hemos ganado como el país más fumigado del planeta y que activistas jóvenes alertan a esta querida Patria denunciando: “Costa Rica: el país toxicampeón”, (sí, te lo pongo en negrita para que no se te escape la gravedad de estos hechos que tienen una ausencia absoluta de amor).

Con este título, (ganado por el éxito de las ventas de las transnacionales) violentamos el sagrado derecho a la Vida, al acceso del agua, al aire limpio, derecho a la salud de tantas familias y del ambiente.
Nos cuentan que en Cairo (Siquirres) de Limón un señor muy mayor no puede tener acceso al agua que se entrega en camiones cisternas del AyA porque no puede cargar un balde de agua; comunidad que tiene más de tres años de tener ese “servicio” porque las autoridades responsables no hacen nada para solucionar el agua contaminada por las piñeras...

También, al exportar los productos alimenticios, se envenenan los consumidores, mientras unos pocos se hacen más ricos. Señor, ten compasión ...porque ya hemos tocado fondo, necesitamos un milagro.
Dios Padre-Madre no permitas que las instituciones continúen ciegas, sordas y cómplices del Ecocidio de Costa Rica y, por ende, de la humanidad.

clip_image004Señor Padre-Madre creador del Universo humildemente te suplicamos que abras los corazones, sus conciencias a las personas que están a cargo de las decisiones e influencias políticas y permítenos disfrutar íntegramente y como nos lo has enseñado en el Padre-Madre Nuestro: “...danos hoy nuestro pan de cada día...”, -y como eran los alimentos en tus tiempos, cuando estabas entre nosotros aquí en la Tierra-, humildemente te suplicamos que los alimentos que lleguen a nuestras mesas sean alimentos sanos: libres de venenos, de organismos genéticamente modificados, libres de cualquier perverso invento que atente contra la Vida misma.
Gracias, Señor.
Y que así sea eternamente, amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario